Regresa la LIGA Bancomer MX

[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_column_text]Por: Guillermo González[/vc_column_text][vc_column_text]Después de tres semanas de ausencia, regresa la gloriosa Liga Bancomer Mx con partidos en los que cada equipo deberá mostrar cómo vienen reforzados.

 

El torneo inicia con el partido Morelia vs Toluca el equipo de casa buscará afianzarse en los primeros puestos desde el principio del torneo ya que se deshizo de tres importantes elementos: Alexis Vega, Luis Quiñones y Rubens Sambueza.

 

El Club América, actual campeón, descansará una semana más debido a su pretemporada, esto por tener menos tiempo de descanso que los demás equipos.

 

Con el Cruz Azul no ocurrió lo mismo y comenzarán a jugar desde la Jornada 1. La maquina intenta quitarse la maldición del subcampeonato una vez más sacando sus primeros tres puntos al Puebla.

 

El Guadalajara enfrenta a los Xolos de Tijuana mientras que los Pumas de la UNAM harán lo mismo con el Veracruz.

 

Desde la Jornada 1 muchos equipos comienzan a mostrar sus cartas fuertes. Es muy pronto predecirlo pero, ¿quién crees que resulte campeón?

 

[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_single_image image=»10750″ img_size=»full» onclick=»link_image» qode_css_animation=»»][/vc_column][/vc_row]

Mauris nec diam venenatis egestas arcu sed gravida estna.

Zeen Subscribe
A customizable subscription slide-in box to promote your newsletter
[mc4wp_form id="314"]

Descubre más desde Escaparate!

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo