MUSE de vuelta en México

[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_column_text]Desde el 2018 MUSE dio a conocer su regreso después de 3 años a los escenarios con su gira por Las Vegas, San Diego, Oakland, Phoenix, entre otras ciudades y por supuesto en nuestro querido México.

 

El grupo emprenderá su gira -Simulation Theory World Tour- a partir del 9 de febrero en EEUU en  The Hollywood Palladium. 

 

La fecha que se tiene destinada es hasta el 3 de octubre del 2019, sin embargo, la preventa de boletos será los días 5 y 6 y la venta general será el 7 de febrero a través del sistema Ticketmaster o en las taquillas del Foro Sol.  

 

Pon tu recordatorio para esta fecha, recuerda que los boletos para MUSE se van volando, te recomendamos registrarte en la página de Ticketmaster para recibir la alerta en el momento que tengan disponibilidad de accesos.[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_single_image image=»12067″ img_size=»full» qode_css_animation=»»][/vc_column][/vc_row]

Mauris nec diam venenatis egestas arcu sed gravida estna.

Zeen Subscribe
A customizable subscription slide-in box to promote your newsletter
[mc4wp_form id="314"]

Descubre más desde Escaparate!

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo