fbpx

Checa qué hacer esta semana, aquí te decimos

¡Como cada semana tenemos los mejores eventos, algunos en tu ciudad y otros cerca para que te lances y hagas algo diferente!

Firma de autógrafos Ximena Sariñana en Metepec

Este jueves llega Ximena Sariñana a Mixup de Galerías Metepec, realizará firma de autógrafos de su nuevo sencillo «Donde bailarán las niñas».

Feria de la Nieve 2019 en CDMX

Con este cambio de horario, si no es nuestra idea, el calor se siente mucho más, tenemos sol una hora extra, así que es pretexto perfecto para disfruta de la Feria de la Nieve 2019 en la CMDX. 

 

Es el día exacto para que las ideas más locas de sabores salgan a la luz y los creadores de helados aprovechan para presentar nuevas tendencias y sabores medicinales, envinados, enchilados, frutales, hasta los más extravagantes.

 

Todas las nieves que probarás durante este evento son artesanales y están hechas en talleres familiares y con ingredientes cien por ciento naturales.

¿Dónde? Plaza Quirino Mendoza y Cortés, Santiago Tulyehualco, Xochimilco.
¿Cuándo? Del 13 al 22 de abril; de 10:00 a 20:00.
¿Cuánto? Entrada gratuita. 

Michelada Fest 2019 Tlatelolco 

¿Qué tanto es tantito? se vale que cada quien disfrute lo que le gusta, por eso, es  que no hay pretexto para no disfrutar de una buena cerveza, lánzate al michelada Fest 2019 a probar una bebida que cada día se hace tan popular por sus extrañas combinaciones y sabores; en este evento encontrarás más de 15 stands de micheladas, 50 combinaciones tradicionales y exóticas, música, baile y muchas más actividades.

¿Dónde? Centro de Convenciones Tlatelolco. Manuel Gonzalez 171, San Simón Tolnahuac, 06920 Ciudad de México, CDMX

¿Cuándo? 12, 13 y 14 de abril; de 14:00 a 00:00 horas

¿Cuánto? $60.00 en preventa / $70.00 el día del evento.

Tour del Mezcal CMDX  

¡Anímate a salir de la rutina! junta a tus amigos y disfruta de esta experiencia recorriendo algunas de las mejores mezcalerías de la CDMX. Tronsten Tranport, organiza diversos eventos y recorridos en diferentes locaciones, y esta ocasión es el turno de conocer algunas mezcalerías en la CMDX y podrás ir con todos tus amigos a precios  accesibles.

Si te lanzas a alguno de estos eventos, no olvides tomarte una fotografía y etiquetarnos, tenemos varias sorpresas para ti 📸

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: