fbpx

Toluca super líder

Para Hernán Cristante el juego entre Toluca Tigres ya tuvo sabor de Liguilla, esto a tres jornadas de que termine la Fase Regular del Clausura 2018.

«Hoy fue un partido de Liguilla, en la estructura de los dos equipos, en la intensidad que se manejó. El equipo de enfrente jugó con una seriedad total al igual que nosotros. Para mí fue un partido de Liguilla, tuvo esa connotación y no faltó la gente», mencionó el estratega.

Con respecto al triunfo que consiguió su equipo para mantenerse en la cima de la Tabla General, el técnico destacó que el trabajo que realizan sus pupilos todos los días han dado buenos resultados.

«Es producto de un gran trabajo, de una gran entrega y mucha humildad; los muchachos han redoblado esfuerzos, jugamos contra equipos muy poderosos y hemos sabido salir de la situación. Lo que hacen los chicos en el día a día, hoy está muy bien premiado», comentó.

Tras la polémica arbitral que se vivió en el cotejo contra los felinos, el argentino se dio tiempo para hablar del uso del VAR, el cual consideró como una «buena herramienta«.

«Es bueno como una herramienta y un apoyo para los árbitros. A veces se creen ver cosas y se cobran, a veces no se ve algo y no se cobra, es una buena herramienta; yo creo que los árbitros tienen que entender un poco más de juego en cuanto a lo que se juega y la presión que hay», declaró.

 Con información de RECORD

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: