fbpx

2 Aniversario Pepe el Toro Metepec

Pepe el Toro Metepec se caracteriza por tirar la casa por la ventana en sus aniversarios y en esta ocasión no fue la excepción en una semana de festejos que comenzó desde el miércoles 12 y tuvo final el sábado 15 de diciembre.

 

Ubicado en las inmediaciones de Pabellón Metepec, Pepe el Toro, se ha convertido en uno de los antros que más afluencia tiene de Metepec. La decoración del lugar sumerge a cualquiera en un ambiente elegante y fiestero a la vez, que garantiza la comodidad de los clientes con una amplia opción de bebidas en la barra y alimentos ricos  que hacen disfrutar mejor la fiesta.

 

Pepe consintió a sus chicas con el evento “Ellas Mandan” y concluyó con el evento “Reconecte” en el grupo sorpresa fue el norteño “BandaChow” quien puso a cantar y bailar a sus invitados de esa noche.

 

Sin duda Pepe el Toro se a posicionado como uno de los antros favoritos en Pabellón Metepec, consintiendo a sus clientes con una variedad de promociones a lo largo de la semana además de el excelente servicio que tienen en comida.

 

De parte del equipo Escaparate felicitamos a todos los que integran la familia “Pepe el Toro Metepec” que sean muchos años más.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: