Todo lo que tienes que saber del Knotfest Meets Force Fest

[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_column_text]Si eres amante del metal seguramente no te vas a querer perder el Knotfest Meets Force Fest el sábado 30 de noviembre y el domingo 1 de diciembre en el Parque Oceanía.

 

Estas son las bandas que se presentarán:[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_single_image image=»27108″ img_size=»full» qode_css_animation=»»][vc_empty_space][vc_column_text]Knotfest y Force Fest unen fuerzas para traer al público mexicano un evento sin precedentes. Por primera vez, México podrá vivir algo nunca antes visto, la unión de dos grandes marcas.

 

Knotfest, uno de los festivales más laureados a nivel mundial desde su regreso a nuestro país, crea una fuerte alianza con Force Fest, el segundo festival de metal más importante de América Latina, basada en la confianza y el respeto mutuo.

 

Los fans del metal tendrán la oportunidad única para vivir en carne propia una de las producciones más ambiciosas que se hayan llevado a cabo en todo el planeta con la consigna de otorgar a los asistentes la experiencia más inolvidable en un festival del género.

 

Los boletos para el evento van desde los $1,250.00 por día y el abono que incluye los 2 días va desde $1,950.00[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]¿Cuándo?: sábado 30 de noviembre y el domingo 1 de diciembre

¿Dónde?: Parque Oceanía

¿Cuánto?: desde los $1,250.00[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][/vc_column][/vc_row]

Mostrar Comentarios (0)

Deja un comentario

Mauris nec diam venenatis egestas arcu sed gravida estna.

Zeen Subscribe
A customizable subscription slide-in box to promote your newsletter
[mc4wp_form id="314"]

Descubre más desde Escaparate!

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo