fbpx

¿Aburrido de la rosca tradicional? ¡Checa estás opciones!

El Guadalupe-reyes está llegando a su fin y tristemente esta época ha pasado demasiado rápido para muchos, sin embargo, antes que termine debes aprovechar tu última oportunidad para disfrutar estos días de la mejor manera posible.

 

 

Si ya estas cansado de la típica rosca de reyes rellena de naranja o nuez, ¡Don’t worry! porque aquí tenemos nuevas opciones para ti, puede que hasta alguna se convierta en tu favorita de la temporada.

Toks

Si buscas algo más casual, para salir con tus amigos o que te permita estar un largo rato disfrutando de una buena charla, nuestra recomendación es que visites Toks en cualquiera de sus sucursales y así aprovechar una rebanada de rosca de reyes de conejito que se encontrará disponible en su menú hasta el 7 de enero.

¿Dónde? Varias Sucursales

¿Cuánto? $30–$50

Pancracio Panaderia

Si de apoyar el consumo local se trata, te recomendamos darte una vuelta por la Panadería Pancracio; pues además de encontrarte con una deliciosa rosca, podrás disfrutar de las distintas delicias que se producen ahí.
Nuestra recomendación es la Rosca de Chocolate, que está para chuparse los dedos.

¿Dónde? Felipe Villanueva no. 400 entre Gómez Farias y Constituyentes, Lun- Vier de 7:30 a 20:00 hrs

facebook.com/PancracioPanaderia/

¿Cuánto? $125 – 250.00

XOMI

Ya hablando de los productos locales y si lo tuyo son más las cosas frías, este es el sitio perfecto para ti pues te ofrece una extensa variedad de helados y lo mejor de todo es su helado de temporada, es por eso que este mes te invitamos a probar la Rosca de Reyes, sí, la primer rosca de reyes helada en la ciudad.

¿Dónde? Ignacio M. Altamirano ·230, col. Zimbrones, Zinacantepec, México.

Tel: (722) 540 9226

Lun-Dom, 11:30-19:00 hrs

¿Cuánto? Desde $26.00

¿Qué hay que saber? Puedes pedir un helado especial para tu mascota también.

 Esperanza

En esta franquicia de panaderías podrás encontrar; además de la típica rosca de mantequilla y nuez, tres sabores especiales que te encantarán. El primero se trata de una rosca de cheesecake elaborada con queso crema y en presentación mediana, el segundo sabor es el relleno de Hazelnut en presentación mediana también, y si buscas algo más grande para compartir con la familia o amigos, te recomendamos la nueva rosca de Conejitos de chocolate Turin.

¿Dónde? Varias Sucursales

¿Cuánto? $250 a 400 pesos

SUPERAMA

En este supermercado tienen las roscas de reyes de conejito en versión individual. Además de sabor chocolate conejito, tienen rellena de nata, de nuez y de mantequilla.

¿Dónde? Varias sucursales

¿Cuánto? De $20.00 hasta $200.00

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: