fbpx

¿Adicto a la comida?, lánzate a «Comilona 2019» este fin de semana en CDMX

¿Adicto a la comida?, lánzate a «Comilona 2019» este fin de semana en CDMX

Se ha cerrado la convocatoria a participar en Comilona. Ahora, se abre paso a los detalles de un día lleno de música y comida, durante la décima edición de esta feria de gastronomía urbana, el próximo 30 de marzo, en Campo Marte (Polanco).

 

Se trata de un día lleno de comida y bebida en el que participan más de 30 expositores invitados al evento. Que ofrecerán: tacos, tortas, mariscos, hamburguesas, donas, cervezas, chocolate y más. Además, habrá diversas actividades, como: talleres, catas, pláticas y música en vivo.

A diferencia de las ediciones pasadas, Comilona 2019 se dividirá en diferentes secciones: el corredor gastronómico, Sobremesa y Miscelánea, y Comilona de Noche.

 

 

En el primero encontrarás a famosos expositores como: Tizne TacomotoraMetro Cacao y Bacon Bar. En la parte de Sobremesa y Miscelánea se llevarán a cabo talleres, catas, conferencias y presentaciones de productos de gran calidad. En la última sección podrás disfrutar de música en vivo mientras te refrescar con una cerveza bien fría.

 

 

Uno de los programas más esperados de este festival es sin duda la batalla de chefs, y para esta ocasión dos grandes expertos en mariscos serán los que cocinarán deliciosos platillos para los comensales los cuales decidirán al ganador.

 

 

Así que ya lo sabes, este 30 de marzo tienes una cita vivir una experiencia culinaria y para degustar exquisitos platillos.

  • Dirección: Campo Deportivo Militar Marte, Bosque de Chapultepec I Sección
  • Horario: 30 de marzo de 13:00 a 02:00 am
  • Costo: 100 pesos por persona y 50 pesos con credencial de estudiante

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: