fbpx

¡Adiós Halloween!, ¡Hola vaso navideño de Starbucks volando en la CDMX!

Cuando acaba la época de Día de Muertos solo puede significar una cosa: bienvenidos sean los días fríos, gorritos, los villancicos, las posadas y por supuesto,  el café de Starbucks.

 

Si hay algo que caracteriza la navidad en Starbucks son sus vasos con diseños alusivos a esta festividad; siempre nos sorprenden con diferentes pero si hay un clásico, son los ya tradicionales vasos rojos.

 

Para anunciar la llegada de la tan esperada época, la cadena más famosa de café cruzará los cielos de la Ciudad de México con un globo del emblemático vaso rojo, así que nosotros te recomendamos que si vives ahí estés atento.

Por otro lado, Starbucks compartió en sus redes los nuevos diseños de sus vasos, junto con la frase: “La Navidad llegó con nuestros vasos, ven a disfrutar de las bebidas de temporada. La amarás”.

 

Son cuatro diferentes vasos que tendrá Starbucks Navidad 2019, a fin de que puedas disfrutar sus bebidas en modos fin de año.

 

El primer vaso tiene un listón rojo y las letras Starbucks están movidas, el segundo dice Merry Coffee en color rojo sin estar bien acomodadas.

 

El tercer vaso es de color verde con las palabras Merry Coffee en chiquito, mientras que el cuarto es color rojo con puntos verdes, y en algunas de ellas aparece la insignia de Starbucks.

 

Así que no esperes más y disfruta el modo Starbucks Navidad 2019.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: