fbpx

Al rescate del Nevado de Toluca

El domingo 29 de julio de 2018 en el Paraje la Virgen, ejido Pueblo Nuevo, Tenango del Valle; Fundación Tláloc suma voluntades de la sociedad civil, el sector privado y las autoridades para abrazar al Nevado de Toluca en la primera jornada de la 17 temporada anual de reforestación “Tu Acción es el Escudo Social que lo Protege”.

Fundación Tláloc, PROBOSQUE, ejidatarios de Pueblo Nuevo en conjunto con Petstar, Prosic, Adriana Berber, la Asociación ExaTec del Valle de Toluca se dieron cita para realizar la primera jornada de reforestación, donde cerca de 500 voluntarios (familias enteras, jóvenes, niñas y niños) participaron en un jornada de aproximadamente 8 horas para lograr restaurar 7 hectáreas que meses atrás fueran afectadas por incendios.

El director de Fundación Tláloc, Carlos Mendieta Zerón, resaltó que el bosque nos enseña su capacidad de resiliencia para regenerarse después de un incendio. Sin embargo a veces requiere de ayuda. Nosotros, voluntarios e instituciones amigas, estamos comprometidos con llegar a donde se necesita, no solo a zonas tradicionalmente turísticas.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: