fbpx

‘Ana y Bruno’, ¡nacida para triunfar!

Carlos Carrera es la mente maestra 100% mexicana tras está espectacular película de animación. Con una inversión de 5,2 millones de dólares y 10 años de producción, llega al fin a las pantallas la cinta mexicana Ana y Bruno, aquí te contamos todos los detalles.

 

La historia trata de Ana, una pequeña curiosa que un día decide escapar de una institución mental para buscar a su padre y así rescatar a su madre, emprendiendo un viaje lleno de momentos emocionantes y entrañables aventuras junto a seres extraordinarios que al final te dejan una gran lección.

 

Durante su producción Carlos buscó que la trama no pareciera perturbadora y es por eso que además de un estudio de mercado, realizó uno psicológico para así evaluar los efectos generados en los espectadores, dando así agradables frutos.

 

“El resultado es que tanto niños como adultos salían felices de ver la película” afirma Isabel Aerenlund, productora ejecutiva de la película.

 

Por otra parte cabe destacar que ésta película es ganadora del reconocimiento como Mejor Película en los Premios Quirino de la Animación Iberoamericana y tuvo su premier mundial en el Festival Internacional de Cine de Morelia 2018, cuenta con el doblaje de grandes actores y actrices como Mariana de Tavira, Regina Orozco, Damián Alcázar, Silverio Palacios y Héctor Bonilla; así como las voces juveniles de Galilea Mayer y Daniel Carrera.

 

El estreno oficial en México fue el pasado 31 de Agosto, en España se llevará a cabo el 21 de Septiembre, en Ecuador el 4 de Octubre, en Perú el 25 de Octubre, Chile el 8 de Noviembre, Bolivia el 20 de Diciembre y en Argentina el 17 de Enero.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: