fbpx

Aquí te decimos que tenistas participarán en el Abierto Mexicano de Tenis

Este miércoles fue anunciada la lista de tenistas que participarán en el Abierto Mexicano de Tenis 2020. Rafael Nadal, Madison Keys, Alexander Zverev y Mateo Berretini son tan solo algunas de las estrellas del tenis internacional que participarán en este torneo, uno de los más importantes de América Latina.

 

En la rama femenil se encuentran Madison Keys, posicionada en el lugar 11 del ranking mundial y campeona del Abierto de Estados Unidos en 2017; también participarán Sloane Stephens, Rebecca Peterson y Yafan Wang, la actual defensora china.

 

Por la rama varonil, esta será la quinta ocasión que Rafael Nadal -ganador en los torneos de 2005 y 2013- participará en el Abierto Mexicano de Tenis; también el alemán Alexander Zverev -número siente del mundo- estará compitiendo en suelos acapulqueños por tercera vez consecutiva.

Acerca de los tenistas, Raúl Zurutuza, director del Abierto Mexicano de Tenis, dijo que debido a la calidad del cartel, “tendremos un gran espectáculo”.

 

El Abierto Mexicano cumple veinte años de celebrarse en uno de los puertos más visitados de México: Acapulco, y, a pesar de que se realiza en tierras aztecas, no hay ningún mexicano participando en el torneo, “lo digo con un dejo de coraje o de tristeza”, expresó Raúl Zurutuza.

 

El Abierto Mexicano de Tenis se llevará a cabo del 24 al 29 de febrero en las canchas del complejo Mextenis, en Acapulco.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: