fbpx

Arena «The place to play» llegó a Metepec

Gamers de Toluca y Metepec disfrutaron de la experiencia de Arena The Place To Play level 7 que se inauguró en Town Square Metepec y disfrutaron de las excelentes instalaciones que ofrece un Gaming Center vanguardista y de primer nivel, equipado con lo último en software y hardware; Arena lleva la experiencia de los videojuegos a otro nivel.

 

Juegos Multiplayer, realidad virtual, juegos de pc y cabinas privadas son parte del atractivo de Arena. Cuenta también con la sala platino «Comodidad de nivel» , en la que, además de las consolas más populares, podrás disfrutar de deliciosos platillos gourmet y bebidas exclusivas, el servicio en la sala es lo que todo Gamer merece, ¡Sólo lo mejor!

 

De lunes a domingo podrás escaparte de la rutina y escoger entre los más de 200 títulos de videojuegos, de todos los géneros y gustos, y pasar un gran momento para disfrutar. Su catálogo es actualizado constantemente con nuevos lanzamientos y exclusivas, y los costos van de los 75 a los 150 pesos por persona, puedes rentar desde horas de juego, hasta el día completo.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: