fbpx

Arranca Copa MX 2018

La Copa MX está de regreso con el torneo de Apertura 2018, en donde cinco equipos de primera división serán los encargados de inaugurar la pelea por el título.

La jornada 1 será inaugurada cuando Tigres visite San Luis en un duelo en el que parte como favorito en el Alfonso Lastras. El silbatazo inicial será a las 19:00 horas tiempo de la Ciudad de México que podrás seguir por TDN.

A la misma hora pero en Celaya, Los Toros recibirán a los Tuzos del Pachuca, enfrentamiento que será transmitido por ESPN.

Pumas visitará al Tampico Madero en un duelo que promete estar lleno de goles, el cual podrás seguir en punto de las 21:00 horas por las pantallas de TDN y Televisa Deportes.

En otro frente, Monarcas se medirá ante los Alebrijes de Oaxaca en punto de las 21:00 horas tiempo de la Ciudad de México.

Los partidos del martes tendrán el gran cierre, cuando los Mineros de Zacatecas le hagan los honores al León, partido que dará inicio a las 21: 00 horas, tiempo de la Ciudad de México, partido que transmitirá FOX Sports 2.

Un total de 27 equipos, 17 de la Primera División del futbol mexicano y 10 más del Ascenso MX, se batirán a muerte con tal de arrebatar a los Rayos del Necaxa, que defienden su corona, el control de la Copa MX.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: