fbpx

Arrasando con los gabachos, ahora ¡hacia la final!

Por: Guillermo Rodríguez

Los chavos de la Selección Mexicana de Futbol Americano Sub 19 arrasaron en su encuentro con los de la selección gabacha, a quienes nunca les habían ganado, y se lanzan el domingo 21 de julio a la final del Campeonato Mundial contra los canadienses, donde esperan imponerse en la cancha así como lo hicieron el miércoles 18. El partido se jugará en el estadio Olímpico Universitario, hogar de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

 

 

Con un fulminante marcador de 33-6, esta será la primera final que jugarán los de la selección mexicana y este fue la tercera ocasión en que los gringos y mexas se vieron la cara sobre el emparrillado; la primera sucedió el 2009, en el soleado estado de Ohio,  donde los norteamericanos aniquilaron a los nacionales 55-0 y la segunda fue en Kuwait, la capital del país medioriental del mismo nombre, donde México perdió 49-14.

 

Fuertemente sostenida por una plantilla que alberga a un buen número de borregos del ITESM Toluca, con esta victoria histórica esperamos que la condición local de los nuestros sirva de empuje y terminen por hacerse del trofeo y el anillo, para que en el triunfo puedan gritar: in your face!

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: