fbpx

Así se vivió el Concurso Estatal de «skateboard» 2019

Como cada año, el IMEJ (Instituo mexiquense de la Juventud) realizó el Concurso Estatal de Skateboard 2019, cuya cede fue el Parque Metropolitano Bicentenario ubicado en la ciudad de Toluca.

Jóvenes de diferentes edades se citaron para poder participar y demostrar que en el estado de México dicho deporte comienza a tener más presencia, por segunda ocasión, se abrieron las categorías Infantil y femenil dando pauta a infundir la sana convivencia.

 

Algunos de los concursantes, provenían de los municipios de Naucalpan, Tlalnepantla, Atizapán de Zaragoza y alrededores de la ciudad.

Cabe destacar que parte de la promoción de dicho deporte, consiste en seguir infundiendo una cultura deportiva y sana para este sector de la población pues en su mayoría, participaban jóvenes de entre 16 a 21 años y los más pequeños de 7 a 12 años.

 

Al finalizar la jornada, se llevo la premiación de los concursantes más destacados, enfatizando así el apoyo que tuvieron por parte del Gobierno del Estado de México a través del IMEJ.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: