fbpx

Bora Bora, 12 años como uno de los bares más atractivos de Metepec

Este sábado Carlos Ahumada, director operativo de grupo CAT, celebró el 12 aniversario de Bora Bora, en las instalaciones de su primer sucursal, ubicada en avenida Estado de México, en el barrio de San Miguel, Metepec. Mencionó que ha sido “un camino bastante complicado y de tiempo completo”, de ahí que no dudara en agradecer a todos sus clientes y amigos por acompañar y seguir este proyecto.

 

Como cada año el personal de Bora Bora consintió a sus clientes durante el transcurso de la noche, en cabina abrió los beats Dj Apreza, quien con sus hits comenzó a crear un buen ambiente, que, posteriormente, estalló con la presentación estelar de Dj Anna Doll, quién desde las doce de la noche hizo bailar a todos los invitados, quienes se sintieron plenamente complacidos por la música, los shots y los aperitivos.

 

Bora Bora se caractetiza por tener los mejores mojitos de la zona, además de ofrecer una gran variedad de comida: alistas, hamburguesas, diferentes tipo de papás, entre muchos más productos.

 

De parte de todo el team escaparate deseamos que los éxitos de grupo CAT, que encabeza Carlos Ahumada, y todos sus miembros continúen.

 

¡Felicidades que sean muchos más aniversarios “Con Toda La Actitud Playera”!

Amarainy Arellano, Carlos Ahumada
Ale Uraga, Dj Anna Doll
Ale Uraga, Rojo
Any Mendoza, Luis Castillo, Alberto Solano
Aris Torres, Melissa Valdés, Ociel Santamaría, Azucena Leonides, Betza Magno
Dj Javier Apreza
Carlos Ahumada, Javier Apreza, Romario Santana
Erik Estrada, Raquel Duran
Fernanda Salazar, Nicole Esquivel, Elisa Jimenez
Dj Javier Apreza
Dj Anna Doll

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: