fbpx

Borregos Toluca le dice adiós al tricampeonato

Errores en la cobertura, balones sueltos y falta de consistencia, le costaron caro a los Borregos Toluca, quienes ante Borregos Monterrey vieron finalizada su lucha por conseguir el tricampeonato.

 

El actual campeón de la Conferencia Premier de la CONADEIP, cayó 42-15 ante Borregos Monterrey, quienes desde los primeros minutos se mostraron dominantes en el emparrillado.

 

Los primeros 6 puntos a favor de Monterrey fueron cortesía de Alejandro Betancourt, quien supo aprovechar un error de la defensiva de Toluca, para correr 69 yardas y con el extra rápidamente llegaron a los 7-0.

 

Toluca recibió el ovoide, pero el despeje confundió a la defensiva y una vez más, los locales aprovecharon el error. Posteriormente, Liam Loftus logra un envío de 21 yardas para su quarterback Sebastián Hernández poniendo el marcador 14-0.

 

El dominio local se hizo pesar en el emparrillado, y para finalizar el primer cuarto, su receptor, Marcelo Gutiérrez hace el primer touchdown dejando el marcador en 21-0.

 

Para el segundo cuarto, hizo su aparición una de las estrellas de Toluca, Maximiliano Lara, quien apoyo a Diego Avendaño para que logrará interceptar un balón; pero no fue suficiente, pues, Marcelo Gutiérrez de Monterrey recupera y hace un envío de 23 yardas para sumar otros 7 puntos.

Segundo a segundo se complicaba el encuentro para Borregos Toluca, un pase de 10 yardas de Víctor Gutiérrez hacia las diagonales aumentó la ventaja de los locales a 35-0.

 

Nada detenía a Monterrey, ellos iban por todo para lograr su pase a la final situación facilitada por los errores del equipo toluqueño.

 

En una patada de salida, su corredor, Rodolfo Pichardo tocó de manera accidental el balón y Mauro Cavallari de Monterrey logró recuperarlo para poner el marcador de 42-0 al medio tiempo.

 

Ya con una amplia ventaja a su favor, Monterey apostó para la segunda mitad por sus reservas, pero los errores de los visitantes continuaron.

 

Toluca logró sus primeros 7 puntos, gracias a un pase de anotación de 13 yardas de Max Lara y su receptor Luis Villegas y con el extra de Axel Perches en el tercer cuarto.

 

En el último cuarto Toluca logró mover la pizarra 42-15, gracias a un pase de 6 yardas de Max Lara para Jhovany Haro.

 

Borregos Toluca no dejó de luchar hasta el último segundo, sin embargo, no fue suficiente.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: