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‘Boy makeup’, la nueva línea de Chanel para hombres

Sin duda, la característica distintiva y principal de Chanel Beauty es marcar tendencia. Tal y como lo hizo su creadora Gabrielle Chanel, el siglo pasado, al adoptar prendas masculinas en su guardarropa… En está ocasión, la apuesta de la marca dio un giro de 180 grados.

 

Aún cuando todos sabemos que el maquillaje no fue creado estrictamente para las mujeres, la realidad es que su principal mercado es el femenino y dado que cada vez más hombres se preocupan por su salud o belleza, la compañía lanzó una primer linea de maquillaje para hombres.

 

Boy de Chanel, está conformada por una base de maquillaje disponible en cuatro tonos, un bálsamo labial humectante y cuatro lápices para cejas; éstos productos estarán disponibles a partir de Noviembre en la tienda online y hasta Enero de 2019 llegarán a las boutiques.

 

«Igual que Gabrielle Chanel tomó prestados elementos del vestuario masculino para vestir a las mujeres, hoy Chanel se inspira en el mundo femenino para escribir el vocabulario de una nueva estética personal para los hombres», declaró la marca en un comunicado publicado por WWD.

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