fbpx

Busca Toluca regresar al buen camino

Los Diablos Rojos del Toluca enfrentan una semana difícil, los malos resultados que han tenido en este Apertura 2019 han desatado una ola de rumores sobre la permanencia de Ricardo La Volpe como director técnico.

 

Respecto a la “mala racha” que vive el equipo, Felipe Pardo dijo que el domingo tienen que saltar a la cancha con la cabeza en alto para sacar un buen resultado ante Tijuana.

 

Reconoció que los malos resultados son consecuencia de las malas decisiones que se toman en el terreno de juego, al momento de “orientar jugadas, no hemos terminado bien, hemos creado” pero no logran concretar.

 

“Anímicamente estamos bien pero, el perder te afecta y te caes, al no dar los resultados, debemos levantarnos y nos propusimos lograr un gran torneo y clasificar; ese objetivo no lo hemos olvidado pero ahora no hay de otra debemos ganar el domingo para así empezar por el buen camino”, destacó.

 

Pardo insistió en la unidad dentro del equipo, tanto dentro como fuera de la cancha, asegurando que las tácticas de La Volpe no ha tenido que ver en los malos resultados, “es responsabilidad de los jugadores revertir la mala racha”.

 

“La táctica del profe no tiene nada que ver, es un poco más actitud de creer que somos jugadores buenos y que estamos en un equipo grande que merece estar en una mejor posición dentro de la tabla general, estamos ubicados en el lugar 17 y no podemos estar ahí, tenemos con qué y debemos estar arriba”.

 

El jugador escarlata confía en que el domingo que reciban a los Xolos de Tijuana logren un buen resultado y sea el “renacer” del equipo, con el objetivo de lograr clasificar a la liguilla, asegurando que matemáticamente están a tiempo, “solo es creer y confiar en nosotros y tener una mejor actitud”.

 

Finalmente habló sobre la molestia de la afición, que ha sido dura con las críticas tanto con los jugadores, el director técnico y la directiva escarlata, pidió que confíen en ellos, reconociendo que lo que han ofrecido en la cancha no es lo que los “hinchas” desean ver, pero es en las malas “donde más los necesitamos, son el jugador número 12 y con su apoyo saldremos adelante, no nos vamos a dar por vencidos”.

 

El próximo domingo 25 de agosto Toluca recibe a los Xolos de Tijuana en el Nemesio Diez a las 12:00 horas en partido correspondiente a la Jornada 6, la obligación de los rojos es ganar.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: