fbpx

¡Bye, bye Beetle!

El Beetle de Volkswagen ha sido sido uno de los coches favoritos del mercado hasta hace muy poco, las ventas han disminuido del 38% al 27% en los últimos 10 años y como consecuencia, en 2019, se dejarán de producir éstos autos.

 

La empresa asegura que no habrá vuelta atrás, pero al ser uno de los autos más emblemáticos y queridos, tendrá un final feliz con dos ediciones especiales. Los dos vehículos, que tendrán por nombre Final Edition SE y Final Edition SEL, estarán disponibles en versión coupé y convertible, para abarcar los gustos de todo el público; asimismo, tendrán un motor TSI 2.0 de 174 CV y una transmisión automática de seis velocidades. El acceso será sin llave, tendrá asientos de tela y piel, volante multifuncional y pedal de acero inoxidable.

Éste auto era producido en una fábrica en Puebla y ahora el personal del lugar, redirigirá sus esfuerzos en producir el nuevo modelo SUV (vehículo deportivo utilitario según sus siglas en inglés), con el cual se planea recuperar las ventas perdidas.

 

Mientras tanto, sólo nos queda admirar y cuidar los Beetles que aún nos rodean.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: