fbpx

Carrera «Fan Race NFL México» 2019

La fiesta del Súper Bowl LIII empezó en la Ciudad de México con la Fan Race 10 K que ganaron Diego Garduño y Araceli Ordaz.

 

La carrera organizada por la NFL México sirvió de preámbulo para el partido de los Patriotas y los Carneros, y permitió a los amantes del futbol americano mostrar sus dotes de atletas y de paso presumir los jersey de su equipo favorito en un trazado sobre Paseo de la Reforma.

 

Garduño, de 17 años de edad y quien no es aficionado a los emparrillados, se impuso en la carrera estelar con crono de 34:39.19 mientras que en la rama femenil, Ordaz hizo lo propio con 38:46.30.

 

“Estoy contento con este resultado, por ahí me empezó a doler la cadera pero bien, salieron las cosas. Yo no veo mucho futbol americano ni soy tan fan pero si tuviera que elegir me quedo con los Delfines”, expuso Garduño.

 

Antes, Raymundo Rodríguez y Teresa López se impusieron en la prueba de 5 kilómetros de la competencia que se desarrolló a una temperatura menor a los 10 grados centígrados.

 

Unos 5 mil corredores que fueron animados por las porristas de los Delfines de Miami tomaron la salida a la altura de la Diana Cazadora.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: