fbpx

¡CDMX recibirá otro jam de la NBA en diciembre!

Toluca, México; 7 de Agosto del 2018. La Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) y Zignia Live ha confirmado el día de hoy que está temporada podremos disfrutar de dos espectaculares encuentros que tendrán como local a los de Orlando Magic, quienes se enfrentarán a los Chicago Bulls y a Utah Jazz. Esta será la tercera ocasión consecutiva en que la NBA hace de la Ciudad de México sede del deporte ráfaga.

 

“Regresar a la Ciudad de México para dos juegos de temporada regular esta temporada refuerza nuestro compromiso de aumentar el baloncesto en México y América Latina. Los equipos de la NBA han estado jugando en México por más de 25 años, y las organizaciones Bulls, Jazz y Magic están entusiasmadas de continuar la tradición de llevar la experiencia del juego en vivo a nuestros apasionados fanáticos mexicanos”, afirmó Adam Silver, comisionado de la NBA.

Por su parte, la cuenta oficial de la NBA confirmó las fechas para dichos encuentros donde Orlando Magic fungirá como local, recibiendo a Chicago Bulls el jueves 13 de diciembre y a Utah Jazz el sábado 15 de diciembre; todo esto con sede en la Arena Ciudad de México, que marcará los juegos 27 y 28 de la temporada.

 

Estos encuentros serán transmitidos en vivo por ESPN y NBA League Pass Internacional y si tú quieres asistir podrás realizar un prerregistro en NBA.com con el que podrás tener acceso a preventas y ofertas exclusivas.

 

Además de la acción en campo, los NBA Games 2018 presentarán una variedad de actividades interactivas para los aficionados, entre iniciativas de alcance comunitario, NBA Caras y programación de Jr. NBA que llevarán la experiencia a otro nivel.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: