fbpx

Celebra en Teotihuacan la cuarta edición del Festival de Globos de Cantoya

No te pierdas la cuarta edición del Festival de Globos de Cantoya que se realizará el próximo 17 de agosto en el Reino Animal Teotihuacan; esta vez, se utilizarán materiales ecofriendly para su elaboración.
Además de fabricar tu globo, puedes personalizarlo y ver cómo ilumina el cielo, junto con otros más… pero también podrás cuidar el medio ambiente, ya que estarán atados a un hilo.
Así, una vez que finalice la elevación, podrás bajarlo y echarlo en los contenedores de basura del parque. Si por algún motivo no puedes recuperar tu globo, éste se disolverá cuando entre en contacto con el agua.
Por si fuera poco, en Reino Animal Teotihuacan puedes aprovechar para hacer un recorrido y ver de cerca a los animales que viven allí. Esto lo puedes hacer siempre y cuando se utilice un transporte que cuente con todas las medidas de seguridad.

 

Resultado de imagen para reino animal teotihuacan

 

No te puedes perder esta maravillosa experiencia en compañía de tu familia o amigos y podrás vivirla a tan solo 10 minutos de la zona arqueológica de Teotihuacan.
La sede del Cuarto Festival de Globos de Cantoya se localiza en el Camino a Belén, en Santa María Oxtotipac, de este municipio mexiquense.
El costo varía de 95 a 620 pesos de acuerdo al tipo de boleto que compres: General 95 pesos; General + Camping 200; General + Taller de Globo de Cantoya 170; General +Camping + Taller de Globo de Cantoya 270, General + Reino Animal 300; y todo incluido 620 pesos.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: