fbpx

Celebran el Día de la Juventud con super carrera atlética

En el marco de las celebraciones del “Día de la Juventud” se realizará en la ciudad de Toluca la carrera «Super Smash Race», el próximo 4 de agosto.

En conferencia de prensa la décima regidora del municipio de Toluca, Marlet Rodea, explicó que el objetivo de la carrera es incentivar la práctica de la actividad física principalmente en el sector juvenil.

Maricela Troche Salazar coordinadora del evento, detalló que la carrera contará con dos categorías:

3 km juvenil (hasta 21 años)

6 km libre (de 22 años en adelante)

Agregó que la salida y la meta será frente a la Plaza González Arriata junto al Kiosko, la salida será a las 8:00 am para ambas categorías.

La ruta de la carrera será: Por la calle de Nicolás Bravo,  Sebastián Lerdo, Pedro Ascencio, Aquíles Serdan, Vicente Villada, pasando la iglesia del Ranchito siguiendo por Paseo Colón, giro a la izquierda en av. Las Torres, Jesús Carranza, Francisco Munguia, Nicolás Bravo y  la meta en la Plaza González Arratia.

Habrá dos puntos de hidratación: en el km 2 y 4.5  sobre Adolfo López Mateos, al cruzar la meta todos los competidores recibirán una medalla, un kit de recuperación agua y fruta.

En la categoría de 3km Juvenil los premios serán:

Primer lugar: mil 200 pesos

Segundo lugar: 800 pesos

Tercer lugar: 400 pesos

Para la categoría de 6 km libre:

Primer lugar: mil 500 pesos

Segundo lugar: mil pesos

Tercer lugar: 500 pesos

También habrá un premio especial para el mejor disfraz, que constará de 700 pesos y un par de zapatos.

Se contará con servicio de paquetería, que se ubicará junto al kiosko en la plaza González Arriata, servicio médico, un operativo de seguridad de tránsito y vialidad.

El costo de la inscripción es de 180 pesos, para ambas categorías y para las Asociaciones Civiles el costo es de 150 pesos.

Las inscripciones se pueden realizar en las oficinas de la Décima Regiduría de Toluca, ubicadas en el Ayuntamiento de Toluca.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: