fbpx

Celebremos el 20 aniversario de estos grandes discos

13 – BLUR

 

 

En su momento, 13 fue juzgado como una obra de arte debido a las múltiples complicaciones que existieron para su creación ya que este disco no solo se alejaba del sonido que Blur había forjado como identidad, sino también, sonaba completamente diferente a lo que se escuchaba en aquella época.

Después esté disco se volvió un reglo de lo mejor de la banda para la humanidad.

The Soft Bulletin – The Flaming Lips

 

 

Muchos opinarán que ‘Yoshimi Battles The Pink Robots’ es el mejor disco de la banda, sin embargo, su obra maestra principal es ésta, pues con este disco se puede decir que la banda de Oklahoma terminó por descubrirse para avanzar a una identidad mucho más reflexiva, consiente y melódica que les permitió nuevos éxitos.

Enema Of The State- Blink 182

 

Para muchos, este fue el disco con el que Blink-182 “se vendió”, para otros, ‘Enema Of The State’ es un álbum cuyo impacto se sigue sintiendo hasta el día de hoy al reinventar el sonido del pop-punk para toda una generación.

The Slim Shady-Eminem

 

Apadrinado por Jimmy Iovine y Dr. Dre, The Slim Shady no sólo fue el segundo disco de Eminem, sino la consagración del alter ego del rapero, quién logró que Intercope creara su propio sello Shady Records.

The Battle Of Los Angeles – Race Against The Machine

 

Si de poner un dedo en temas sociales se trataba, sin duda alguna los mejores eran Race Against The Machine, pues siempre levantaban la voz sobre aquellos casos en los que realmente era necesario y precisamente con este disco, por primera vez visitaron México para dar dos grandes conciertos en el Palacio de los Deportes.

The Man Who – Travis

 

Magistralmente producido por Nigel Godrich, The Man Who es el segundo disco de Travis donde se capturó a la perfección el ocaso del britpop; convirtiéndose así en el disco que todo el mundo debería de tener en el momento.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: