fbpx

Ceremonia de Graduación Tec Milenio

Alumnos de la Universidad Tecmilenio Campus Toluca celebraron la culminación de una de sus etapas más importantes luego de años de preparación en las aulas.

 

Inmersos en un ambiente de alegría los asistentes disfrutaron de una emotiva ceremonia en la que fueron entregados diplomas, así como papeles simbólicos a cada uno de los ahora ex alumnos.

 

Los primeros en recibir sus constancias y reconocimientos, fueron los jóvenes egresados de preparatorias, quienes se dijeron listos para iniciar el camino hacia su carrera profesional.

 

Y aunque en su mayoría continuarán preparándose en esta misma institución, otros optaron por estudiar en el extranjero por un tiempo, con la intención de conocer nuevas culturas.

 

También fueron galardonados quienes culminaron exitosamente alguna de las carreras o maestrías que la Universidad ofrece, tanto en la modalidad regular o como en los turnos sabatinos y online.

 

Como parte del programa educativo encaminado a formas líderes con valores, se reconoció a quienes obtuvieron promedios finales de 90 a 94, y mención honorífica de excelencia a los promedios globales de 95 en adelante.

 

La constancia, voluntad y compromiso fueron actitudes que se resumieron en una tarde llena de emociones en donde globos de búhos, flores y letreros de felicidades se desplegaron para reconocer a los graduados.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: