fbpx

CHE PUERCO- ¡Mariscos ft. Antojitos!

Mariscos ft. Antojitos presenta, la mejor combinación para el paladar. En medio de un lugar muy relajado, instagrameable y cool, podrás disfrutar del mejor sabor en platillos del mar fusionados con lo bueno de la gastronomía mexicana.

 

Además, puedes echarte unos tragos coquetos, entre los cuales se encuentra una bebida emblemática e imperdible: El lechón, (mezcal+freska+jarabe+frutas+hielo+chamoy), ¡te va a encantar! Y una de las razones, es que es servido en un tarro de barro que simula un puerco sumamente adorable.

 

Puedes complementar tus platillos favoritos con una gran variedad de aditamentos como verduras, aderezos y salsas, entre las cuales está El Menjurje, la salsa de la casa, compuesta de una mezcla de chile de árbol y condimentos especiales, que se lleva perfectamente con cada bocado.

 

Nuestro top tres de recomendaciones es el siguiente:

 

  1. Tostada Puerca: Imagina que en vez de una tradicional tostada, es una base de chicharrón, ¿ya? Ahora piensa que encima hay un delicioso ceviche… ¿Se te antoja? ¡Ya llevan más de 3,000 vendidas!
  2. Tacos/ 7 pecados: Bueno, los tacos aquí son punto y aparte, pues con un sabor inigualable no querrás perderte ninguno: camarón, pulpo endiablado, pescado, torito huérfano, puerco pibil, panceta y el chicharronudo.
  3. El Chamán: ¿Eres fan del ramen? Prueba uno auténtico pero combinado con caldo de mariscos, ostión, panceta, camarón y papa frita. ¡Irremediablemente te volverás adicto!

 

Y bueno, además de esto, también puedes disfrutar de picaditas, gordas, gringas, costras, che-laquiles, ceviches, aguachiles, tostadas y cocteles, ¡hay pa´todos!

 

Aquí puedes venir a precopear o bajar la cruda, pero también es un lugar ideal para visitar en familia, con amigos y hasta tu crush.

 

HORARIO:

Martes- Jueves, Domingo: 11:00-18:00

Viernes-Sábado: 11:00-22:00

DIRECCIÓN: Avenida Las Torres #608 Col. San Salvador Tizatlalli, Metepec, Méx.

REDES SOCIALES:

Instagram.com/chepuerco

Facebook.com/ChePuercoMetepec

CUPÓN: ¡Gana 10% de descuento en tu consumo! Sólo tienes que ir y hacer check in en Facebook o Instagram, con los HT #ChePuerco y #MiEscaparate, muéstralo al rodenar y listo.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: