fbpx

¡No te quedes aburrido en casa!

Checa lo que puedes hacer estas vacaciones, ¡no tienes que irte tan lejos!

Marvel Universe Live en la CDMX

Podrás disfrutar en vivo un espectáculo con Iron Man, Capitán América Hulk, Black Widow, Pantera Negra, Thor y más, intenso recuperar la “Vara de Watoomb”y evitar que llegue a manos de Loki. 

Esta experiencia cuenta con efectos especiales, acrobacias aéreas y hasta proyecciones de videos que harán que chicos y grandes disfruten del espectáculo.

Puedes adquirir tus boletos a través de 👉🏻  Ticket Master  

  • ¿Dónde? Palacio de los Deportes en Av. Viaducto Río de la Piedad y Río churubusco S/N, Granjas México.
  • ¿Cuándo? Del miércoles 17 al domingo 28 de abril, puedes verificar las diferentes funciones.
  • ¿Cuánto cuesta? Desde $100 hasta $2,200.

Revive tu niñez lanzando papalotes 

Una de las actividades que puedes disfrutar sin ningún remordimiento y que te transportará a tu pasado, es el lanzar papalotes y esta vez lo podrás hacer en compañía de tu familia o de tus amigos en el Festival del Papalote en Teotihuacán. 

Además no sólo podrás hacer tu propio papalote, habrá taller de rehiletes, pinturas, barro; también torneos de canicas, trompos y balero, así que sea lo mejor de tu niñez y demuestra de que estas hecho en este festival.

En este lugar hay zona de campamento, actividades al aire libre, exhibición de globos aerostáticos y de papalotes monumentales, música y más. 

  • ¿Dónde?Globopuerto Sky Balloons. Carretera Federal México-Tulancingo KM-28 San Martin de Las Pirámides, Teotihuacan, Edo. Méx.
  • ¿Cuándo?Sábado 20 de abril, a las 12 horas.
  • ¿Cuánto cuesta? $80 entrada general. $180 entrada general más taller de papalote. $190 entrada general más camping, $265 entrada general e incluye camping y taller de papalote. $420 es el acceso todo incluido (general, camping y talleres), o bien puedes comprar las entradas a los talleres o servicios que desees por separado. Consigue tus entradas

Vino, Mar y bazar en Teotihuacán

Estas vacaciones en Teotihuacán se pusieron las pilas y organizaron diversos eventos, esta ocasión Villas Teotihuacán Hotel Spa, será sede de un evento gastronómico, donde encontrarás vinos de todas las uvas, categorías y denominaciones. 

 

También podrás disfrutar de un buffet de mariscos que será presentado por los mejores Chefs del Restaurante «Mi Tiempo», con una amplia variedad de hasta 30 platillos y Chefs invitados para ofreciendo un espectáculo de cocina en vivo.

Vino, Mar y Bazar, abarcará las fechas de Semana Santa comenzando el jueves santo y finalizando el domingo.

Campamento Gay 2019

Es uno de los eventos más divertidos y fuera de lo común para celebrar el día del orgullo LGBTTTI en la ciudad de los dioses, habrá una Pool party, temazcal al desnudo, masajes con meditación, pulque, DJ y más sorpresas. 

 

La pool party estará acompañada de videomapping y cada Dj mostrará sus atributos,  mezclarán house, techno, circuit, pop y reguetón.

Durante el evento se realizará una campaña con pruebas rápidas y confidenciales de detección de VIH y sífilis de forma gratuita. 

 

Tu acceso incluye degustación de bebidas artesanales, espacio para acampar, alberca, estacionamiento y condones de sabor. 

  • ¿Dónde?: Turística Vivanta, Cerrada Rosendo Arnaiz 370, Purificación, San Martín Centro. 
  • ¿Cuándo?: 20 al 21 de abril 2019.
  • ¿Costo?: $342 (acceso general).

¡OJO! el costo de entrada no NO incluye Alimentos, bebidas, tienda de campaña, ni transporte.

Costos adicionales (opcionales):

– Temazcal: $200.00 por persona.

– Hostal: $100.00 por persona.

– Hotel: Depende de la ocupación de cada habitación.

– Tienda para acampar: $150.00 (para 2 personas).

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: