fbpx

¡Checa los trailers de la Comic-Con 2018!

Éste fin de semana se realizó el evento más importante de comics y cine. En él, además de habernos topado con grandes personajes, conferencias y entrevistas, pudimos conocer esperados adelantos de próximos estrenos. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Sigue leyendo!

Aquaman.

 

Ante la ausencia de Marvel, DC Comics se ha llevado el protagonismo de la convención; sobretodo con su nuevo trailer de Aquaman. Película que podremos disfrutar en cartelera en diciembre de éste año.

La trama girará en los acontecimientos que le suceden a Arthur Curry, un niño que descubrirá sus poderes con el mar desde pequeño, para crecer y enfrentar su destino… ¡ser el rey de los mares!

Animales Fantásticos, Los Crímenes del Grindelwald

 

Otra entrega cinematográfica que esperamos con ansias es la segunda parte de Animales Fantásticos, se estrenará en noviembre de éste año y el trailer nos roba la paciencia; pues además de querer ver en acción a Jude Law y Jhonny Depp, la historia de magizoólogo Newt Scamander promete atraparnos en un nuevo y misterioso drama.

Shazam!

 

DC Comics le apuesta al humor con ésta historia, que podremos conocer por completo en abril del siguiente año. Todos llevamos un superhéroe en nuestro interior. Solo es preciso un poco de magia para sacarlo. Es lo que le ocurre a Billy Batson (Asher Angel), un joven huérfano de 14 años, normal y corriente, al que le cambia la vida un encuentro con un viejo hechicero. Y es que, a partir de ahora, cada vez que Billy grita la palabra Shazam, ¡se convierte en el superhéroe adulto!

Godzilla: El Rey de los Monstruos

 

El famoso y más grande monstruo japonés, Godzilla, ¡está de regreso! En ésta ocasión, la película se centra en el colapso que vivirá el mundo cuando el poderoso Gozdilla se enfrenta a antiguas leyendas: Mothra, Rodan y el monstruo de tres cabezas, King Ghidorah. ¿Cuándo la podremos ver? Estará disponible en cartelera en marzo del 2019.

Glass

La secuela de «El Protegido» y «Fragmentado, «Glass» sigue los pasos de David Dunn (Bruce Willis) mientras busca a la figura superhumana de La Bestia en una serie de encuentros puntuales. En la sombra, Elijah Price (Samuel L. Jackson) parece emerger como una figura clave que conoce los secretos de ambos. ¿Se les antoja? Podrán verla a partir de enero del siguiente año.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: