fbpx

Come delicioso y saludable en Coco Canela

Coco Canela abre sus puertas en Plaza Venecia, atrás del Centro Medico Metepec con una propuesta innovadora para todos aquellos amantes del “Healthy food”.

 

Puedes seguir cuidando de ti sin sacrificar sabores pues la comida que encontrarás aquí es deliciosa y saludable. Aquí degustarás de una barra amplia de jugos, desde el tradicional de naranja, hasta los de pera, betabel con naranja y zanahoria, toronja con mandarina y guayaba, entre muchos más.

Sus bocadillos, emparedados y cada alimento sin duda serán un deleite a tu paladar y lo mejor de todo, es que no sentirás culpa pues todos sus productos están pensados para que siguas cuidando de tu dieta.

 

Es un espacio completamente amigable ya que puedes acudir con toda tu familia, incluso si llevas a tu amigo peludo tendrán un espacio para él, es completamente “Petfriendly”.

Cuenta con dos pisos, en el primero está la barra de desayuno, podrás pedir tu café 100% mexiquense. Dentro de su amplia variedad hay expresos, americanos y capuchinos para acompañar tus bocadillos o tu pan que está hecho con masa madre por lo que podrás comerlos con toda la confianza.

 

En la parte de arriba encontrarás los sanitarios, un área con mesas más grandes para ir con todas tus amistades y lo mejor, podrás llevar a tus pequeños pues cuenta con un área especial para tus hijos con cámaras de seguridad incluidas.

 

Horario: Lunes a viernes de 7:00 a 16:00 y sábado de 8:00 a 14:00.

Dirección: Pedro Ascencio 523 Metepec (5.42 km) 52177 Metepec

Ticket promedio: $160

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: