fbpx

Comida, deportes, buen ambiente. ¡Todo eso te espera en Bambinos Metepec!

Bambinos Bros abre sus puertas en  Metepec, con la idea de ofrecerle a sus clientes el mejor ambiente para disfrutar de sus deportes favoritos, con más de 15 pantallas distribuidas en todo el lugar y con la distribución adecuada para no perderte ningún detalle mientras disfrutas de una cerveza, una hamburguesa, alitas, pizza o nachos con tus amigos.

 

 

Además, podrás encontrar una mesa de «Beer Pong», 3 consolas de maquinitas como las que encontrabas en la infancia con los clásicos «street figther, metal slug» entre otros.

 

Bambinos promete ser el punto de reunión para ti y tus amigos cada fin de semana de deportes, para que no te pierdas ningún detalle de tu equipo favorito, pues cuenta con «SKY sports» para ofrecerte los mejores eventos deportivos todo el año.

 

 

Puedes asistir con ellos en Av. Benito Juárez 1039, aún lado de Farmacias Guadalajara y antes de llegar a Almacén Norteño. Podrás encontrar un menú completo, desde alitas, hamburguesas desde $110 pesos, tarros de cerveza, coctelería y postres, todo lo necesario para disfrutar de tu deporte favorito.

Adriána Rodríguez y Alin Rodríguez
Carlos Liñan y Penelope Valdés
Germán y Laura Sánchez
Juan salgado y Jaime León
Mónica pliego, Moisés Benjarano y Mónica Pliego Benjarano
Paulina Rodriguez, Jorge Olascoaga y Jorge Espinoza
René Alonso, Andrés Juárez Daniela García y Elide Valdez
Fernanda Aguilar, Ricardo Fernández, Renato Carrazas, Maria Carrazas y Maria Fernández

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: