fbpx

«Comilona 2019» Así vivieron el primer día, los amantes del buen comer.

El gusto por el buen comer reunió en la Ciudad de México a decenas de personas de distintas partes del país y de otras partes del globo, desde estadounidenses y franceses hasta coreanos, todos motivados por un mismo sentimiento: El amor por la comida.

 

 

El Festival Gastronómico Comilona celebró su décima edición en Campo Marte (lugar donde se realiza desde el año pasado) entre talleres, catas, pláticas especializadas y por supuesto mucha, mucha comida. Más de 30 expositores de comida ofrecieron platillos de la mejor calidad, dando una muestra culinaria muy diversa que, a decir de los asistentes, es lo que más gustó del evento.

 

 

Corredor gastronómico, Miscelanea, Comilona de noche y Entremés son las cuatro secciones en las que fue dividido el festival, siendo ésta última el escenario que dio lugar a la Batalla de Chefs, competencia culinaria en la que participaron Ezequiel Hernández y Mario Zavala.

 

Entre los expositores de comida se encontraba Olio, la aplicación móvil que busca ayudar a reducir el desperdicio de alimentos en el país. El chef Bernardo Bukatz estuvo preparando canapés con ingredientes donados por el banco de comida “Alimento para todos”, los cuales se obsequiaron a toda persona que se diera de alta en la plataforma desde su teléfono inteligente.

 

 

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: