fbpx

¿Cómo se vivirá el Potros UAEM vs Atlético de San Luis?

Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) se encuentran listos para enfrentar este miércoles 7 de agosto al Atlético de San Luis. El partido correspondiente a la Jornada 2 de la Copa MX, se jugará en el estadio Alfonso Lastras a las 9:00 de la noche.

 

Los universitarios llegan a este encuentro tras un gran debut en el Ascenso MX, al golear 4-0 a los Correcaminos, por lo que la afición espera un buen resultado y que regresen a la capital mexiquense con los puntos en disputa.

 

Raúl Zúñiga, quien en el partido del pasado viernes logró anotar dos goles a favor de los auriverdes, se dijo que el equipo debe presentarse ante San Luis con la misma mentalidad ganadora que la del pasado viernes en casa, para dar lo mejor en el terreno del juego y lograr la victoria.

 

Alexis Ochoa aseguró que el equipo va a San Luis con la misma idea con la que iniciaron el torneo de Ascenso, que es calificar a la siguiente ronda de la Copa MX, además de que van confiados tras el gran resultado obtenido ante Correcaminos.

 

Reconoció que el Atlético de San Luis tiene grandes jugadores y es un equipo consolidado, pero eso a Potros no le importa, ellos van enfocados en hacer un buen futbol y ganar el encuentro.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: