fbpx

Concurso de la Elegancia 2019, la reunión de los amantes de autos de colección.

Concurso de la Elegancia 2019, la reunión de los amantes de autos de colección.

Este fin de semana, como cada año, el Gran Concurso Internacional de Elegancia regresa a Huixquilucan, Estado de México. Este evento es considerado como el paraíso para los amantes de los autos clásicos. Dicho evento, tendrá en exhibición más de 400 vehículos de las marcas más representativas del mundo motor. Cada uno en excelentes condiciones mecánicas y estéticas, estacionados al aire libre en los extensos jardines alrededor del restaurante Las Caballerizas.

 

Muchos de los autos que se han exhibido en ediciones anteriores son ejemplares increíblemente raros. Como lo es un Porsche 959, famoso icono de los ochenta desarrollado originalmente para el controversial grupo B de rally y es competidor directo del Ferrari F40. De este modelo se sabe de sólo dos unidades importadas a Mexico, los cuales difícilmente se pueden ver rodando por las calles ya que tienen un valor aproximado de 1.5 millones de dólares.

 

En el evento hay autos para todos los gustos, desde un Ford T hasta un Lamborghini Countach. Pasando por todas las variedades de Mustangs, para los amantes de los muscle cars, e incluso autos exóticos más recientes. También hay algunas presentaciones de autos nuevos. La más importante de este año es la nueva Jaugar I-Pace, la primera SUV totalmente eléctrica de Jaguar. También estarán las nuevas generaciones de Porsche 911 Carrera SMacan y Panamera e-hybrid.

 

Al final del concurso se premian a los mejores autos dándoles reconocimientos en distintas categorías por jueces internacionales, creando así una competencia con múltiples sorpresascada año. El acceso tiene un costo de $300 pesos el sábado 6 de abril y $400 el domingo. Para los que cuentan con un presupuesto un poco más amplio también es posible pujar en la subasta de autos. Sin duda, la edición número 33 del Concurso de Elegancia no nos decepcionará y no podemos esperar a ver estos autos clásicos dignos de ser admirados.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: