fbpx

Confirma EPN su nueva conquista, en una boda fifí en Ocoyoacac

Confirma EPN su nueva conquista, en una boda fifí en Ocoyoacac

El ex presidente de México Enrique Peña Nieto hizo oficial su relación con la modelo potosina Tania Ruiz Eichelmann este sábado en la boda de Mar Collado Dot, hija del abogado Juan Collado Mocelo, quien ha representado en el pasado al ex mandatario Carlos Salinas de Gortari y al ex gobernador Arturo Montiel.

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz Eichelmann

Luego de la misa en la iglesia de Santa Teresita del Niño Jesús en Lomas de Chapultepec, a la que Peña Nieto y Ruiz Eichelmann no asistieron, el festejo de Mar Collado Dot con Gonzalo Zabala Junco se realizó en Jajalpa, Lerma, lugar al que el ex presidente y su pareja arribaron con un fuerte dispositivo de seguridad.

 

Por lo que respecta a la relación entre Juan Collado Mocelo y Enrique Peña, fue el abogado quién representó al ex mandatario en su divorcio con Angélica Rivera que llevó un proceso legal rápido y sin complicaciones. Ya que mucho se había especulado sobre la relación de Peña con la modelo desde que fueron vistos a principios de este año en Madrid sin que el ex mandatario se hubiera divorciado de la actriz Angélica Rivera.

Juan Collado con su hija Mar. (Fotografía, Quién)

A la boda asistieron también dos de los hijos del ex presidente, Alejandro y Paulina Peña Pretelini, con lo cual se oficializó totalmente la relación del ex mandatario con su nueva pareja, quienes ocuparon un lugar de honor en la mesa Juan Collado y su esposa, Yadhira Carrillo.

 

En esa misma mesa, el cantante español Julio Iglesias hizo acto de presencia ya que conserva una gran amistad con el abogado y dedicó De niña a mujer a Mar Collado, cuatro canciones más y el baile familiar para deleitar a todos los presentes..

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: