fbpx

Conoce a las celebridades mejor pagadas del 2019

¿Cuánto dinero debes ganar para aparecer en esta lista?

La revista Forbes anunció que las 100 celebridades que aparecen en el conteo obtuvieron mínimo 6 mil 300 millones de dólares antes de impuestos en los últimos 12 meses.

 

 

  1. Taylor Swift

Una mujer en la cima. Con 185 mdd la cantante se coronó como la artista mejor pagada de este año. Se estima que sus ganancias crecieron por lo menos un 131% desde el 2018.

Esta es la segunda ocasión en que Swift encabeza la lista. La primera fue en 2016 gracias a sus exitosos discos y tour “1989”.

  1. Kylie Jenner

La empresaria estadounidense de 21 años es la multimillonaria más joven del mundo con 170 mdd.

La media hermana de las Kardashian ocupó este puesto gracias a su negocio online de labiales y sus otros cosméticos.

  1. Kanye West

El rapero estadounidense se encuentra en el tercer lugar con 150 mdd.

El esposo de Kim Kardashian consiguió esta posición al ser una de las figuras más poderosas de la industria del calzado deportivo. Por otro lado, su esposa está en el lugar 26 con 72 mdd.

  1. Lionel Messi

El futbolista argentino de 32 años, considerado como uno de los mejores jugadores del mundo,  está en este lugar con 127 mdd.

  1. Ed Sheeran

El cantante Británico de 28 años se ubica en este lugar con 110 mdd, obtenidos gracias a sus discos, giras y actuales, con colaboraciones de artistas como Justin Bieber, Paulo Londra, etc.

  1. Cristiano Ronaldo

Otro futbolista. Ronaldo es un portugués que actualmente juega como delantero en la Juventus de Turín de la Serie A de Italia y en la selección de Portugal.

Con 34 años tiene una ganancia de 109 mdd.

  1. Neymar

El tercer futbolista en esta lista tiene el puesto gracias a sus 105 mdd obtenidos gracias a su posición de extremo en su actual equipo el París Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia.

  1. The Eagles

Eagles es una banda estadounidense de country rock y hard rock formada en Los Ángeles, California, EE.UU., en 1971. Los músicos tienen el octavo lugar con 100 mdd.

  1. Dr. Phil McGraw

A sus 68 años, el psicólogo y escritor gana 95 mdd al ser anfitrión de su propio programa de televisión, El Show del Dr. Phil.

  1. Canelo Álvarez

El boxeador mexicano Saúl  “Canelo” Álvarez, con ingresos de 94 mdd cierra los diez primeros puestos de celebridades mejor pagadas.

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather y el actor George Clooney ocuparon los dos primeros puestos de la lista del año pasado, pero en esta ocasión quedaron fuera de los primeros 10.

La cantante canadiense Céline Dion se encuentra en la última posición de la lista con 37,5 mdd.

 

Aquí puedes ver la lista completa: https://www.forbes.com/celebrities/#679b13dc5947

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: