fbpx

Conoce el inigualable bar de cereales en Coyoacán: Estación Cereal

¿Un bar de cereal? así es y se trata de Estación Cereal, un lugar que seguramente se convertirá en tu favorito desde el primer momento.

 

Desde los clásicos cereales hasta los más peculiares, en este lugar podrás elegir entre más de 150 cereales diferentes (tanto nacionales como internacionales) y lo mejor de todo es que podrás combinarlos como mejor te parezca y agregar un toque de sabor extra con sus deliciosos toppings premium que van desde una deliciosa bola de nieve hasta las famosísimas Scooby-galletas; porque no, estás galletas no son un simple mito, en realidad si existen y aquí podrás probarlas; y además de todo tu leche podrá ser del color que tú quieras, increíble ¿no?

 

Si lo tuyo no es el cereal con leche, puedes optar por otra delicia del menú como un Waffle relleno, un Bcotton o una riquísima Myshake (la mejor malteada de la ciudad, es elaborada principalmente con helado).

 

Ya sea solo o acompañado, no te pierdas la oportunidad de descubrir la gran variedad de cereales qué hay en este lugar, seguramente no sabrás por donde empezar.

 

¡Checa la galería y dinos si se te anoja!

¿Dónde? 

Cuenta con 2 sucursales:

  • Cuernavaca 44, Condesa.
  • Calle Xicoténcatl 173, Coyoacán

 

¿Cuándo?

Martes a Domingo de 9:00 a 21:00.

¿Cuánto?

Cereal:

  • Kid $35 – $55
  • Fit $55 – $75
  • Fat $75 – $95

Topping extra de $10 a $15

Bwaffle $60 + Topping

Myshake $70 + Topping o cambio de leche

Bcotton $50

 

¿Qué hay que saber? Puedes combinar desde 2 o 3 sabores, elegir el color de tu leche y si lo prefieres agregar tu topping favorito y si te vuelves cliente frecuente puedes solicitar tu membresía.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: