fbpx

Conoce las deliciosas criaturas de Lovecraft Café

Esta ocasión conocimos un espacio dedicado a todos los amantes de la literatura de horror en la ciudad de México. Lovecraft Café es un pequeño local donde encontrarás platillos y bebidas extrañas llenas de sangre, tentáculos, cráneos y efectos humeantes. La inspiración para la creación del concepto del lugar, tiene referentes como el Necronomicón del gran escritor H.P. Lovecraft, creador del horror cósmico, que te llevan a un lento descenso a la locura con platillos y bebidas bautizadas con nombres de los cuentos más emblemáticos del escritor.

Necronomibrownie _ Brownie de chocolate con la receta de Abdul Alhazred _ $50.00
Tarta de Vino tinto _ $15

Para beber prueba sus burbujeantes y humeantes sodas italianas, cuentan con distintos sabores, pero definitivamente la de manzana verde es un deleite. Además, si eres amante de las cervezas artesanales, cada semana encontrarás de 25 a 30 estilos distintos. No te puedes perder su barra de café.

 

Para los postres, encontrarás una gran y espectacular variedad, nosotros te recomendamos Corazón Delator que está hecho a base de miel, mousse de frutos rojos y cubierto con una costra de chocolate rojo en forma de corazón humano. Si prefieres algo más discreto, prueba la tarta que es una base de galleta, mousse de queso y jalea de vino tinto. Debes saber que sus donas son la representación de todos los personajes de los cuentos de H.P. Lovecraft.

Pastel Reanimator _ Craneo de chocolate con cerebro de chocolate blanco al centro _ $75

os fines de semana encontrarás catas y maridajes. Te recomendamos hacer una reservación previa desde su fan page de Facebook ya que tienen cupo limitado y encontrarás una enorme fila esperando a la entrada.

 

Dirección: Lorenzo Boturini esquina Calle 1325 Col. Del Parque, Ciudad de México
Ticket Promedio: $180
Facebook: @cafelovecraft

Flor del mal _ Mousse de yogurth con gelee de durazno y fruta natural _ $55
Corazón Delator_ Relleno de mousse de frutos rojos con galleta de miel _ $65.00

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: