fbpx

¿Conseguirá el Toluca los tres puntos contra Tigres?

Los Diablos Rojos del Toluca llegan a la etapa más decisiva del Apertura 2019, esta noche enfrentan a los Tigres en el estadio Universitario, un duelo por un lugar en la Liguilla; desde este momento para los escarlatas de nada sirven los empates y una derrota sería fatal para sus aspiraciones de lograr un lugar en la fiesta grande del fútbol.

 

Los Diablos Rojos se ubican en el lugar 15 de la Tabla General con 16 puntos, con una racha de tres victorias y dos empates, pero con seis dolorosas derrotas a cuestas.

 

Los Tigres se encuentran en la posición seis de la clasificación general con 24 puntos, con seis victorias, seis empates y dos derrotas, por ello necesitan derrotar a los Diablos para mantenerse en zona de calificación.

 

Ante las estadísticas, se espera un partido muy parejo, en esta jornada doble, se podrían perfilar a los invitados a la Liguilla.

 

En conferencia de prensa en el hotel de concentración, William Da Silva dijo que para este encuentro el equipo necesita “tener mucha paciencia”, para obtener un buen resultado.

 

Agregó que “Tigres maneja muy bien la pelota, tiene jugadores con muy buen pie, entonces creo que trabajar la paciencia en el partido de mañana va a ser muy importante, no desesperarnos en salir a presionar, desordenados, es algo que debemos cuidar mucho porque si no, nos va a costar mucho el partido”.

 

Considera importante no regalar ningún espacio a jugadores como André Gignac y Luis Quiñones, “sabemos la calidad que tienen en la parte ofensiva, en la mitad de cancha, es un equipo que se conoce hace mucho, entonces tenemos que estar muy atentos a su calidad, a la confianza que tienen en su cancha porque aquí de verdad son muy fuertes, y estar listos para hacer un partido perfecto si queremos lograr la meta, que son los tres puntos”.

 

Aseguró que el equipo escarlata ve este partido como una final y ven en el choque con Tigres la oportunidad de demostrar de qué están hechos.

 

“Para nosotros es una final, no podemos regalar nada, ya arrancamos mal y hoy nos está costando mucho levantarnos, el partido de mañana es una final más. El ambiente que tenemos es siempre eso, que con la calidad de jugadores que tenemos, miramos la tabla y decimos, no hemos reflejado esa calidad en la cancha. Sabemos que tenemos que cerrar bien. Todavía hay esperanza y nosotros estamos agarrados a esa esperanza. (Contra Tigres) es un partido para poder demostrar a nuestra gente de qué estamos hechos y por qué estamos defendiendo estos colores”.

 

Para que Toluca logre colarse a la Liguilla necesita ganar el encuentro ante Tigres y luego a Guadalajara, León y Santos Laguna, pero además, debe esperar combinaciones de resultados de otros equipos, como es el mismo Tigres, así como los de Atlas y Tijuana, que tienen 21 puntos; Morelia, con 20; Pachuca y Pumas de la UNAM, con 18.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: