fbpx

Constructora Gisol, celebró su aniversario con Torneo de Golf en Cantalagua

Constructora Gisol cumplió 40 años y los festejó a lo grande con su primer Torneo de Golf, realizado en el club deportivo de Hacienda Cantalagua.

 

 

Desde muy temprano se dió en el banderazo de salida para los equipos, quienes disfrutaron de una excelente justa deportiva dentro del campo

 

 

Al evento asistieron diferentes personalidades del ámbito político y empresarial, así como amigos y clientes de la constructora; durante el evento pudimos ver la asistencia del ex presidente municipal de Metepec, David López Cárdenas acompañado de Alex Navarrete, Antonio Yano y Jorge Martínez.

 

 

También asistió el Ing, Mario Vallejo Váldes, presidente de la CMIC (Cámara Mexicana de la Industria de la construcción, delegación Estado de México) acompañado de su hijo Mario Vallejo Madrazo, además de Ezequiel Laguna y Erick Benítez.

 

 

Gisol es una Empresa Mexicana fundada en 1979, dedicada al desarrollo y ejecución de proyectos relacionados principalmente con la construcción de caminos, vialidades urbanización, obras hidráulicas, electrificación, edificación, humano ampliamente comprometido con la calidad y el servicio.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: