fbpx

¡Core Elite Pilates cumple 10 años y lo celebra contigo!

 

 

Nuestros amigos de Core Elite Pilates Metepec están celebrando su décimo aniversario al servicio de todos los que buscan sentirse bien y verse mejor día tras día, razón por la que queremos dedicarles un espacio para celebrarlo con ellos ¡y desearles que cumplan muchos más!

 

 

Core es una propuesta bastante atractiva porque está compuesto por un grupo de expertos que se toman en serio tanto tu salud como tu bienestar, brindando un sistema de entrenamiento basado en el clásico Pilates que ya conocemos, pero con un giro especial.

 

 

El enfoque integral de Core es único en el mercado local porque su aproximación holística al cuidado del cuerpo ofrece no sólo el fortalecimiento físico, sino también mental y emocional para hacer de tu vida diaria una experiencia mucho más rica, pues estás más en contacto con tu cuerpo.

 

 

 

Su sistema está fundamentado en cuatro principios con los cuales tú podrás conocerte mejor en todos los aspectos:

 

Primero, la filosofía detrás del entrenamiento establece que lo más importante es el equilibrio entre todas las áreas que componen nuestra vida, ya sea el hogar, el trabajo, las relaciones, el gimnasio, las labores cotidianas y todo lo que compone nuestra cotidianidad.

 

Resultado de imagen para core pilates metepec

 

 

Segundo, que la mente es un músculo cuyo fortalecimiento es de vital importancia, por lo que echarle creatividad a la cosa preguntándonos algo como “¿qué más puedo hacer?” es un ejercicio de reflexión que complementa la actividad tanto física como emocional del entrenamiento.

 

 

Tercero, que más no es mejor. Entrenar inteligente es mejor que entrenar arduo, argumento por el cual el concepto del entrenamiento busca aprovechar mejor el tiempo invertido en cada sesión para que obtengas el máximo resultado sin matarte en el intento.

 

 

Y cuarto, alargar lo que Joseph Pilates, padre fundador de este sistema, denominaba el “centro de poder”, mismo que establece la idea de que una posición adecuada de la columna vertebral es la única manera natural de prevenir enfermedades como la obesidad, el asma, la hipertensión y demás achaques que nos dan cuando envejecemos.

 

 

¿Suena bien, no? Te invitamos a que conozcas sus instalaciones en la Plaza Izar de Metepec, donde podrás obtener información más detallada sobre el sistema, echarle un ojo al equipo y considerar si este tipo de entrenamiento es para ti. Ah, y por cierto: si pagas tu membresía te dan más del 30 por cierto de descuento.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: