fbpx

Corredor Cultural Roma-Condesa

Este fin de semana se celebra la vigésima edición de un evento que se ha caracterizado por mostrar la cara más dinámica y artística de CDMX, se trata del Corredor Cultural Roma Condesa.

Durante el sábado y domingo, podrás disfrutar una amplia gama de actividades para todos los gustos. Puedes armar previamente tu itinerario o simplemente salir a recorrer las calles, ¡seguro encuentras algo increíble! Galerías de arte, exposiciones, bazares, propuestas gastronómicas, eventos culturales, activaciones y hasta proyecciones de cine.

También podrás disfrutar recorridos pre diseñados, de la mano de patrocinadores como Time Out, Arquine, Coolhunter, etc. Aunque para poder asistir a alguno de ellos, necesitas conseguir tu lugar a través de sus múltiples  dinámicas en redes, ¡ponte listo!

Otros eventos imperdibles dentro del Corredor, son:

  • Colectivo Diseño Mexicano, más de 50 marcas mexicanas ponen a tu disposición la indumentaria más cool a un precio increíble.
  • Tarde de Viniles con Filter y Revancha, nada como pasar un buen rato escuchando música en su mejor formato, ¡aprovecha los grandes descuentos en la tienda!
  • Festival del Taco, el Mercado Roma y el Mercado de La Merced pondrán a tu disposición una gran variedad de este platillo tan aclamado.
  • Proyección al aire libre: «Una mujer Fantástica», la cita es a las 8 pm, el sábado en el Foro Lindbergh.
  • Colmena Creativa, una feria de artes escénicas que tendrán 4 funciones gratuitas en La Teatrería, ambos días a las 6 pm.

¿Cuándo? 5 y 6 de mayo

¿Dónde? Roma-Condesa

Más Información, aquí.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: