fbpx

¿Cuáles son las mejores playas para vacacionar este verano?

Ya se acercan las vacaciones y muchos no sabemos a donde lanzarnos, TripAdvisor publicó el ranking de las mejores playas de México y aquí te decimos cuáles están contempladas. 

 

Playa Norte, Islas Mujeres:

 

Es un lugar relativamente económico. Practica snorkeling con peces tropicales y arrecifes de corales, deslízate por las aguas azules en kayak o en bote, o practica windsurf por las costas de playas de arenas suaves.

 

En tierra, puedes tomar sol, cenar mariscos, bailar ritmos latinos, hacer excursiones en motocicletas o acodarte en la barra del bar para disfrutar de unas deliciosas bebidas refrescantes.

Playa Bandera, La Paz: 

 

Es uno de los tesoros escondidos en el Mar de Cortez, una playa de aguas cristalinas y de gran extensión, con un oleaje tranquilo y para quienes buscan relajarse.

Entre las actividades que puedes llevar a cabo están: bucear, acampar, nadar, remar y  pescar. Es un buen sitio para explorar, caminando encontrarás una cueva y una vista increíble de la Isla del Espíritu.

Playa delfines, Cancún:

 

Es una de las mejores playas de la zona, para llegar a ella hay que bajar y para eso desde la parte de arriba hay un mirador que te permitirá admirar el maravilloso azul turquesa característico de este destino turístico y después podrás disfrutar del mar.

El oleaje varía la intensidad de acuerdo a la época del año, aunque en ella se pueden practicar diferentes deportes extremos como el surf cuando el clima lo permite. Playa Delfines es la mejor playa para divertirse, tomar el sol, practicar diversas actividades y disfrutar del Mar Caribe.

Maya Chan Beach:

 

Es una de las mejores playas de México para visitar, no es tan popular como el resto, lo que te garantizará disfrutar tus vacaciones más tranquilo y sin tanta gente.

Nuevo Vallarta:

Se encuentra en Bahía de Banderas y es conocido por sus campos de golf, su puerto deportivo y la larga playa de arena Nuevo Vallarta. A una corta distancia desde la costa están las Islas Marietas, que albergan fauna, como delfines, tortugas y ballenas jorobadas. Al noroeste está la tranquila villa de Sayulita, conocida por el surf.

El cielo, Cozumel:

 

Es un banco de arena ubicado a 800 metros de las costas de Cozumel, para poder llegar a él es necesario ir en barco o en catamarán, estos pueden tomarse en el parque Chankanaab, en el muelle de la laguna de Colombia y en Playa Palancar.

La playa tiene este nombre debido a la cantidad de estrellas de mar que puedes observar en aguas poco profundas, la belleza del agua azul turquesa parece confundirse con el “Cielo” y además puedes nadar y practicar snorkel.

Este paraíso marino no sólo es habitado por los equinodermos, también podrás ver cientos de peces de colores, avistar mantarrayas e incluso tortugas de mar; las aves que llegan a la playa también enriquecen el ecosistema.

Playa Bacocho, Puerto escondido:

 

Se encuentra a las afueras de la ciudad de Puerto Escondido, cuenta con algunos hoteles donde usted puede hospedarse si usted prefiere la tranquilidad de Bacocho en lugar de la atmósfera más animada de la ciudad de Puerto Escondido.

 

El agua de Bacocho es tranquila la mayor parte del tiempo, a pesar de que tiene un oleaje fuerte en ciertas zonas, por lo que se debe tener precaución al nadar. Playa Bacocho se divide en tres secciones y se encuentra a 5 minutos en automóvil desde la ciudad de Puerto Escondido.

Bahía, El Chileno;

Forma parte del Corredor Turístico de Los Cabos, junto a Costa Azul, Punta Palmilla, Bahía el Bledito, Bahía Santa María y Bahía de Cabo San Lucas. En este lugar se encuentran estupendos hoteles que ofrecen todo tipo de servicios de primer nivel.

 

Específicamente en El Chileno se pueden practicar el esnórquel y el buceo, debido a su tranquilo oleaje y a la claridad de sus aguas; o bien, se puede disfrutar de los rayos solares, la fresca brisa marina o cualquiera de las múltiples actividades que los hoteles ofrecen.

Playa Paraíso, Tulum Quintana Roo:

En el corazón de la Riviera Maya, enmarcada por las antiguas ruinas mayas de Tulum, se esconde Playa Paraíso, donde la naturalidad del entorno y la suavidad de la arena seducen tus pies para dar una larga caminata. Échate un rato a tomar el sol y disfruta de ese dulce no hacer nada tan deseado durante la vida cotidiana del siglo XXI.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: