fbpx

¿Cuáles son las peores aerolíneas para vuelos cortos y largos?

El reporte de la revista Which Travel señaló que las aerolíneas peor calificadas para viajar a distancias largas son American Airlines y British Airways, según la encuesta hecha a viajeros por una organización de vigilancia para consumidores.

 

Este informe anual criticó a la aerolínea bandera de Gran Bretaña por “la calidad de sus alimentos y bebidas, la comodidad de sus asientos y la relación calidad-precio en sus servicios de corta y larga distancia”.

 

Se realizó esta encuesta a más de 6.500 viajeros sobre el servicio al cliente, el abordaje a los aviones y el entorno de la cabina. El resultado de este fue el nombramiento de American Airlines como la peor aerolínea para vuelos largos con una puntuación del 48% de aprobación.

 

Por su parte, British Airways recibió un puntaje del 55% para vuelos cortos y largos.

 

De igual manera, Ryanair fue la aerolínea con la peor calificación en los vuelos cortos: con un puntaje de solo 44%. Vueling Airlines (54%) y Wizz Air (56%) obtuvieron mejores resultados.

 

En la categoría de viajes de corta distancia, Jet2 ganó aplausos por ofrecer un excelente servicio a precios asequibles. Finalmente, en cuanto a los vuelos largos Singapore Airlines obtuvo los mejores resultados.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: