fbpx

Cuida tu cuerpo y ve a Vive Barré

Vive Barré es la fusión perfecta de lo saludable y lo divertido. En este lugar podrás hacer yoga, ballet y pilates para darle a tu cuerpo la estabilidad y motivación que necesita.

 

Este lugar ha sido creado para mujeres que deseen probar algo diferente, ejercitarse de forma divertida; que ayuda a la motivación y al mismo tiempo a cuidar su cuerpo.

Tienen para ti cuatro retos al año, así como mediciones de peso quincenales y planes de alimentación. Si decides inscribirte puedes elegir entre tres tipos de paquetes: de dos y tres clases por semana o el paquete ilimitado con el que puedes ir a ejercitarte de lunes a sábado.

 

Un distintivo de este lugar es que cuenta con un arco metálico patentado por Vive Barré, el cual se usa para fortalecer abdomen y cintura. Además, en esta temporada navideña puedes participar en la segunda edición del “Christmas Challenge” que dura 5 semanas ilimitadas de clases, mediciones de peso y grasa para terminar el año de la mejor forma.

Te invitamos a que vayas y vivas esta experiencia única para conocer y liberar tu cuerpo. Aprovecha las promociones que tienen para que inicies el año con cuerpo sano y mente sana.

Dirección:

Sucursal Metepec- Calle Pedro Ascensio #529

Sucursal Toluca- Avenida Miguel Hidalgo Oriente #1331

 

Horario:

Lunes a jueves- 8:00 a 21:00

Viernes- 8:00 a 21:00

Sábado- 9:30 a 12:00

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: