fbpx

Otro chance a tu closet: consumo responsable y reciclaje de prendas

“Otro chance en tu closet” es un proyecto a través del cual podrás adquirir ropa o accesorios de buena calidad para ti y tu familia a costos bajos, además, de apoyar causas sociales.

 

Todos tenemos en nuestro armario prendas de excelente calidad que no utilizamos porque ya no nos gustan, no nos quedan o, simplemente, porque no queremos deshacernos de ellas; a partir de esa idea se abre “Otro chance en tu closet”, con la intención de dar una segunda oportunidad en el guardarropa de alguien más.

 

“Otro chance en tu closet” se realizará en The Milkshake Factory este 1 y 2 de marzo en un horario de 12:30 a 19:30 horas; podrás encontrar desde playeras, suéteres, pantalones, blusas y hasta vestidos de noche o ropa de diseñador, así como marcas reconocidas: Gucci, Gabana, Juicci, Banana Republic, Zara, Forever 21, Stradivarius, entre otras, a costos a partir de $60.00 pesos.

 

Con tu visita y compra podrás recaudar recursos para el proyecto “Cuéntame tu sueño” (una ramificación de soñar despierto) para cumplir sueños de niños que padecen enfermedades crónicas.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: