[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_column_text]Este martes no todo inicio como lo esperabas, usuarios de Telcel reportaron a través de redes sociales problemáticas para realizar llamadas telefónicas y acceder a internet.
Los reportes indicaron, que en los dispositivos aparecía un mensaje indicando que el servicio de datos móviles estaba desactivado, debido a una falla del proveedor.
De acuerdo con otros medios la falla inició a las 5 de la mañana, hora centro de la ciudad de México, presentándose en diversas zonas de la República Mexicana.
Hasta el momento, Telcel no ha dado ningún mensaje al respecto, al parecer las líneas fueron corregidas.[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_column_text]
⚡️ Usuarios de @Telcel reportan fallas con el servicio de telefonía y datos móvileshttps://t.co/PdsqnUAqve
— Twitter Moments en Español (@MomentsES) 21 de mayo de 2019
[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_column_text]
me aparecen las barras pero no tengo datos ni salen llamadas, en ecatepec ? — ?’????? (@stf_tf) 21 de mayo de 2019
[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_column_text]
Yo pensé que me había acabado los datos jaja
— Cristian Rivas (@cmrivass) 21 de mayo de 2019
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]