Deja de reiniciar tu teléfono, no eres tú es Telcel

[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_column_text]Este martes no todo inicio como lo esperabas, usuarios de Telcel reportaron a través de redes sociales problemáticas para realizar llamadas telefónicas y acceder a internet.

 

Los reportes indicaron, que en los dispositivos aparecía un mensaje indicando que el servicio de datos móviles estaba desactivado, debido a una falla del proveedor. 

 

De acuerdo con otros medios la falla inició a las 5 de la mañana, hora centro de la ciudad de México, presentándose en diversas zonas de la República Mexicana.

 

Hasta el momento, Telcel no ha dado ningún mensaje al respecto, al parecer las líneas fueron corregidas.[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_column_text]

[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_column_text]


[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_column_text]


[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Mauris nec diam venenatis egestas arcu sed gravida estna.

Zeen Subscribe
A customizable subscription slide-in box to promote your newsletter
[mc4wp_form id="314"]

Descubre más desde Escaparate!

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo