fbpx

Descubre la magia de Harry Potter en el gran baile de navidad

Está navidad será verdaderamente mágica pues el gran comedor de Hogwarts llegará a la CDMX con este baile navideño de Harry Potter. Así que prepara la ropa de gala y tu varita para una espectacular noche.

 

No importa qué tipo de criatura mágica seas o si perteneces a otro reino como Narnia, Camelot o Agrabah, pues al baile navideño de Harry Potter todos son bienvenidos, siempre y cuando traigan ganas de bailar y divertirse, contrario a Harry y Ron.

 

Para abrir la noche, el baile navideño de Harry Potter contará con bandas en vivo. Por supuesto que el festín no podía faltar y aunque todavía es un misterio el menú, seguro que las creaciones de este restaurante no decepcionarán. Incluso si este no te convence, te sugerimos checar la carta para del Merodeador que tiene desde platillos inspirados en las quaffles del quidditch hasta la popular cerveza de mantequilla.

 

Sin duda alguna lo mejor de la noche será el tradicional concurso de baile que en esta ocasión tendrá premios de $1,000 a $3,000 para los tres primeros lugares. Ojo que aquí, el vestuario es tan importante como tus pasos. Y si tienes suerte, en una de esas hasta te llevas un objeto mágico en la rifa de este año.

 

La cita es el viernes 21 de diciembre a las 20:00 y ya que solo hay 80 boletos en planta baja y 80 más en el salón principal, te recomendamos reservar cuanto antes marcando al 58016307. Eso sí, no olvides que al baile navideño de Harry Potter solamente podrán ingresar mayores de edad.

¿Dónde?  Incantatum (Revolución 107, local 4, Col. Tacubaya)

¿Cuándo? viernes 21 de diciembre a las 20:00

¿Cuánto? $150 a $250

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: