fbpx

¡Descubre la magia de Macadamia Gourmet!

Aún no estamos seguros si la magia de Macadamia Gourmet se debe a su acogedor lugar o a las sensaciones que despierta en nosotros sus bebidas, pero lo que si confirmamos en esta visita fue que cada vez que vas se convierte en una nueva aventura, llena de todo tipo de emociones.

 

Este lugar se caracteriza por la creatividad y arte en sus bebidas de café, pero en realidad es mucho más que eso: son experiencias. Es comenzar bien la semana saboreando un café recién molido un lunes por la mañana; es compartir con amigos un té caliente por la tarde, es refrescarte un caluroso día de verano con un frappé de frutos rojos, es personalizar una bebida para el amor de tu vida. Macadamia es aroma, sabor y mucho amor.

 

La creatividad y el arte de sus bebidas son el pretexto perfecto para probarlas todas, desde su famosa bebida de la casa, el Macadamia Latte, con esencia de macadamia y nuez tostada, hasta una de sus famosas bebidas raras, el Bacon Latte, con tocino y leche, ¿te atreverías a probarla?

 

Ya sea para arriesgarse a probar una de sus bebidas raras o para disfrutar un clásico espresso, Macadamia Gourmet cuenta con un menú lleno de especialidades, la posibilidad de crear tu bebida personalizada, deliciosos toppings y el spot perfecto para relajarte o platicar con amigos con una decoración acogedora.

 

En la parte de abajo, cuenta con una terraza para disfrutar de tus bebidas y en la parte arriba puedes disfrutar de desayunos, donde lo imperdible son su variedad de omelettes, y comidas, donde el aguachile de hongos, el pollo al curry y la paella estilo New Orleans son sólo algunas de sus deliciosas especialidades.

 

Definitivamente, los amantes del café no se pueden perder los clásicos y las especialidades de este spot, donde además te hacen un 10% de descuento si llevas tu termo o vaso, a la vez que nos ayudan a cuidar el planeta.

 

Horario: Lunes- Jueves de 8:00 a 20:00 y  Sábados de 9:00 a 20:00
Dirección: Paseo Cristóbal Colón 229, Residencial Colón y Colonia Ciprés
Telefono: 722 212 4767
Facebook: Macadamia Gourmet
Ticket promedio: $90

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: